28 de septiembre de 2014

PIDIENDO A DIOS CON FÉ VERDADERA

PIDIENDO A DIOS CON FE VERDADERA



Gracias Señor por tu Inmenso AmorEn un pueblo pequeño, se produjo una larga sequía que amenazaba con dejar en la ruina a todos sus habitantes, debido a que subsistían con el fruto del trabajo del campo. A pesar de que la mayoría de sus habitantes eran cristianos, ante tal situación de desesperación, acudieron a ver al pastor de la localidad y le dijeron:

- "Si Dios es tan poderoso, solidemos que envíe la lluvia necesaria para revertir esta angustiante situación."
- "Está bien, le pediremos al Señor, pero deberá haber una condición indispensable."
- "¡Díganos cuál es!", respondieron todos.
- "Hay que pedírselo con fe, con mucha fe, contestó el pastor."
- "¡Así lo haremos, y también vendremos a la iglesia todos los días!"

Los campesinos comenzaron a ir a la iglesia todos los días, pero las semanas transcurrían y la esperada lluvia no se hacía presente. Un día, fueron todos a enfrentar al pastor y reclamarle:

- "Usted nos dijo que si le pedíamos con fe a Dios que enviara las lluvias, Él iba a acceder a nuestras peticiones. Pero ya van varias semanas y no obtenemos respuesta alguna."
- "¿Han ustedes pedido con fe verdadera?", les preguntó el pastor.
- "¡Sí, por supuesto!", respondieron todos.
- "Entonces, si dicen haber pedido con Fe Verdadera... ¿por qué durante todos estos días ni uno solo de ustedes ha traído el paraguas?"


REFLEXIÓN DE GRACIA A DIOS

Señor, te diré sólo dos palabras.
Quiero que sean sinceras y sencillas.
En el silencio de la soledad te digo en primer lugar desde lo más profundo de mi corazón: ¡Gracias!
Gracias, Señor, por todo lo que me has concedido porque te lo he pedido,
Por todo lo que me has dado sin habértelo rogado,
Por todo lo que me has otorgado sin haberlo merecido.
Gracias por la salud, por el bienestar,
Por las alegrías y las satisfacciones.
Gracias también por la enfermedad,
Por las penas y los sufrimientos.
Aunque me cuesta trabajo, Señor,
te agradezco esto último.
¡Tú sabes lo que hiciste!
Gracias por el rayo de esperanza
que me iluminó,
Por aquella mano que me levantó,
por ese consejo que me guió,
por aquellas palabras que me alentaron,
Por esa sonrisa que me alegró,
Por aquellos brazos que me recibieron.
Pero sobre todo, te doy gracias, Señor,
Por la fe que tengo en ti.
En este tiempo, un tanto confuso,
-aunque lleno de esperanzas- es a veces difícil creer.
Te confieso sinceramente;
no siempre he sabido cómo actuar, qué hacer, a dónde ir.
Sin embargo, sigo teniendo fe en Ti.
Te doy gracias, porque en las tinieblas me has iluminado,
Porque en las caídas me has levantado, porque has perdonado mis pecados.
Te doy gracias, Señor, por todo aquello
que ignoro y de lo cual debo darte gracias.   
AMEN

IMÁGENES DE ALGUNOS SANTOS Y SANTAS EN EL CIELO Y IMÁGENES DEL CIEO


1. IMAGEN DEL CUADRO DE JESÚS MISERICORDIOSO































Amo tanto a Dios que doy la vida por él y si dios nos da una prueba hay que saberlo descubrir porque eso son los pequeños detalles que tenemos los seres humanos.......que no sabemos escuchar y lo otro (hay que ver para creer: las personas que no creen en dios están perdiendo el tiempo, lo único que les deseo es buena suerte en la vida.

No somos justo....... somos pecadores y hay que saberlo reconocer.


DIOS, JESÚS Y LA VIRGEN MARÍA EXISTEN

EL QUE NO CREA SE ESTÁ PERDIENDO UN PARAÍSO EN EL CIELO






ORACIÓN DE LA MISERICORDIA DIVINA

ORACIÓN 
DE LA MISERICORDIA DIVINA

¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.
¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte. Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza, como hijos Tuyos, aguardemos la última venida (día que Tú solo sabes). Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.

Porque Jesús es nuestra esperanza: A través de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos.

Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.



DIOS CREÓ AL HOMBRE Y ¿QUIÉN CREÓ A DIOS?

El ateísta Bertrand Russel en su libro “Why I am Not a Christian” (Por qué no soy un cristiano) escribió, que si es verdad que todas las cosas necesitan de una causa,entonces Dios debe necesitar también una causa. El concluyó de esto, que si Dios necesitaba una causa, entonces Dios no era Dios (y si Dios no es Dios, entonces obviamente Dios no existe).

Esta fue básicamente una manera ligeramente más sofisticada de la infantil pregunta, “¿Quién hizo a Dios?” Aun un niño sabe que las cosas no vienen de la nada, así que si Dios es “algo”, entonces Él también debe tener una causa, correcto?

La pregunta es astuta, porque se basa en la falsa suposición de que Dios viene de alguna parte y entonces pregunta dónde puede ser eso. La respuesta es que esta pregunta ni siquiera tiene sentido. Es como preguntar “¿A qué huele el azul?” El azul no está en la categoría de las cosas que tienen olor, así que la pregunta en sí misma es defectuosa. De la misma manera, Dios no está en la categoría de las cosas que son creadas, o llegan a existir, o son causadas. Dios no tiene causa ni procedencia de creación – Él simplemente existe.

¿Cómo sabemos esto? Bien, sabemos que de la nada, nada procede. Así que si alguna vez hubo un tiempo en que no existía absolutamente nada, entonces nada hubiera podido existir. Pero las cosas existen. Por lo tanto, puesto que nunca pudo haber habido absolutamente nada, algo tuvo que haber existido siempre. Esa cosa que ha existido siempre es a quien llamamos Dios.

Por eso DIOS siempre va ser el DIOS todo poderoso que tanto nos ama y el es el único que puede hacer las cosas muy bien hechas


LA ORACIÓN Y SU GRAN IMPORTANCIA

DIOS CREADOR
Romano Guardini


¡Oh Señor!, tú has creado todas las cosas. Tú les has dado su ser y las has puesto en equilibrio y armonía. Están llenas de tu misterio, que toca el corazón si es piadoso.

También a nosotros, ¡oh Señor!, nos has llamado a la existencia y nos has puesto entre ti y las cosas. Según tu modelo nos has creado y nos has dado parte de tu soberanía. Tú has puesto en nuestras manos tu mundo, para que nos sirva y completemos en él tu obra. Pero hemos de estarte sometidos, y nuestro dominio se convierte en rebelión y robo si no nos inclinamos ante ti, el único que llevas la corona eterna y eres Señor por derecho propio.
Maravillosa, ¡oh Dios!, es tu generosidad. Tú no has temido por tu soberanía al crear seres con poder sobre ellos mismos y al confiar tu voluntad a su libertad. ¡Grande y verdadero Rey eres tú!
Tú has puesto en mis manos el honor de tu voluntad. Cada palabra de tu revelación dice que me respetas y te confías a mí, me das dignidad y responsabilidad. Concédeme la santa mayoría de edad, que es capaz de aceptar la ley que tú guardas y de asumir la responsabilidad que tú me transfieres. Ten despierto mi corazón para que esté ante ti en todo momento, y haz que mi actuación se convierta en ese dominio y esa obediencia a que tú me has llamado.
Amén.



LA ORACIÓN - TIENE SENTIDO ORAR?

 ¿Tiene sentido orar? ¿De qué sirve la oración? Hay personas que sonríen al oír estas preguntas y piensan que orar es un monólogo mediante el cual la gente trata de persuadirse de ciertas cosas.

Pero no es cierto. Orar, es decir, hablar con el Dios viviente, eterno, todopoderoso, es algo indispensable para el creyente. Él tiene que hablar con su Dios y se le permite hacerlo, porque Dios oye y contesta las oraciones. Pero hay algo que Dios desea de nosotros: que oremos confiando en su amor y omnipotencia, dejando en sus manos la manera en que vaya a responder.


Al lado de la oración, que a menudo la convertimos en un pedido a nuestro favor, Dios nos concede la posibilidad de interceder, es decir, de orar por los demás. No nos cuesta orar por los que amamos y apreciamos, pero el Señor Jesús exige también que intercedamos por los que no nos quieren o nos hacen daño. Si nos dejamos mover por el amor de Dios, también podremos hacer tales intercesiones.



Existe aún otro motivo para hablar con Dios: el agradecimiento. Debemos darle las gracias por todo lo que nos dio mediante el Señor Jesús y por todo el bien y cuidado que recibimos diariamente de su parte. Estrechamente ligada con el agradecimiento está la alabanza.



Podemos celebrar a Dios por lo que él es y por lo que nos permite experimentar. Y ¿cuál es el resultado, cuando nuestra oración llega a ser alabanza y loor? Hará que nuestros corazones estén felices. 

http://oracionesdediostv.blogspot.com/

ORACIONES MILAGROSAS PARA DIOS

PUBLICACIÓN DE ORACIÓN MILAGROSA


ORACIÓN PARA UN DESEO IMPOSIBLE:

 Gracias Dios por las gracias recibidas.

Amadísimo señor mío, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confío  ciegamente porque tú eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesús te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.
Señor mío por favor concédeme el deseo que tanto fervor te pido y di que así sea y así será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesús tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme, no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos: padre nuestro, ave María, y gloria.


ORACIÓN MILAGROSA A DIOS PADRE TODO PODEROSO

Confío en ti, dios padre todopoderoso, hijo y espíritu santo, Jesús mi único salvador escucha lo que vengo a pedirte con toda mi fe (3 deseos, uno de negocios) más nueve ave maría durante nueve días. Al noveno publica esta oración. al cuarto día verás cómo cambia tu vida por muy difícil que parezca. Con fe y devoción, confía en que todo se solucionará. Amen gracias dios todo poderoso por escucharme confío en que todo se me concederá gracias dio mío tu que todo lo puedes y que para ti no hay imposible.

Confío en ti Dios padre todo poderoso hijo y espíritu santo mi único salvador escucha lo que vengo a pedirte con toda mi fe gracias padre espero tu ayuda que escuches mi ruego confío en ti.

ACTO DE ABANDONO

ACTO DE ABANDONO
AUTOR: PADRE IGNACIO LARRAÑAGA


En tus manos, oh Dios, me abandono,
modela esta arcilla,
como hace con el barro el alfarero.
Dale forma, y después, si así lo quieres
hazla pedazos.
Manda, ordena ¿Qué quieres
que yo haga?
¿ Qué quieres que yo no haga?.

Elogiado y humillado, perseguido,
incomprendido y calumniado,
consolado, dolorido, inútil para todo,
solo me queda decir a ejemplo de tu madre:
" Hágase en mí según tu Palabra".

Dame el amor por excelencia,
el amor de la cruz;
no una cruz heroica que pudiera satisfacer
mi amor propio;
sino aquellas cruces humildes y vulgares
que llevo con repugnancia. Las que encuentro
cada día en la contradicción,
en el olvido, el fracaso, en los falsos
juicioso en la indiferencia,
en el rechazo y el menosprecio de los demás,
en el malestar y en la enfermedad,
en las limitaciones intelectuales
y en la aridez, en el silencio del corazón.
Solamente entonces Tú sabrás que te amo,
aunque yo mismo no lo sepa,
pero eso basta.

Amén.

REFLEXIÓN

Había un joven, muy entregado a Dios, que a causa de su fe en Cristo iba a ser quemado en una estaca al día siguiente. En la misma celda donde él estaba encerrado, estaba también un anciano encarcelado por la misma razón, pero con muchos años más como creyente y mayor experiencia en los caminos del Señor.

Más tarde, cuando ya estaba oscureciendo, el joven encendió un fósforo para encender una vela y tener luz en la celda. Mientras lo hacía, se quemó un dedo, gritando muy fuerte. Al ocurrir esto, le dijo a su compañero de celda, el anciano, la siguiente pregunta:

El Joven Prisionero¿Cómo podré soportar ser quemado en la estaca mañana, si hoy no puedo si quiera soportar quemarme un dedo con un pequeño fósforo?

El anciano, con mucha paz, le respondió:

-Jovencito, Dios no te pidió nunca que te quemarás el dedo, por eso no hay gracia para ello. Sin embargo, Él te está pidiendo que mueras por tu fe en Él, así que en ese momento la gracia también llegará.

Sin importar cuál sea tu situación, si tu fe está puesta en Cristo, Dios estará ahí para respaldarte y derramar su gracia sobre ti. Recuerda que Él tiene el control. Dios tiene un plan para manejar todo a lo que nos podamos enfrentar en la vida. Su gracia es suficiente para satisfacer todas nuestras necesidades y cubrir todas nuestras debilidades.


"Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí."
(2 Corintios 12:9) NTV  http://oracionesdediostv.blogspot.com/




25 de septiembre de 2014

ORACIÓN PARA LA NOCHE

Con este espacio de oración diaria también en la noche, desea que la palabra que vivimos en el transcurso del día sea motivo de oración al finalizar la jornada. Junto con algunas oraciones de las completas en la liturgia de la horas, nos unimos a la iglesia universal para ofrecer el día al Señor. Léanla todos los días y verán el cambio en sus vidas, pero, háganlo con fe:

HIMNO DE LA NOCHE

Cuando la luz del sol es ya poniente,
gracias, Señor, es nuestra melodía;
recibe como ofrenda amablemente
nuestro dolor, trabajo y alegría.

Si poco fue el amor en nuestro empeño
de darle vida al día que fenece, convierte 
realidad lo que fue un sueño tu gran amor
que todo lo engrandece.

Tu, cruz Señor, redime nuestra suerte de 
pecador(a) injusto, e ilumina la senda
de la vida y de la muerte del hombre que 
en la fe lucha y camina.

Jesús, hijo del Padre, cuando avanza la noche 
oscura sobre nuestro día, concédenos,
la paz y la esperanza de esperar cada noche tu 
gran día.  AMEN

2. EXAMEN DE CONCIENCIA

Para hacerlo es necesario tener en cuenta la Palabra del día, las metas que nos pusimos, si fue posible cumplirlas o no. Esta oración consiste en agradecer a Dios por lo que la palabra hizo durante el día y en reconocer fragilidad delante de Él y pedirle perdón.

V/. Señor, ten misericordia de nosotros. R/. Porque hemos pecado contra ti
V/. Muéstranos, Señor tu misericordia. R/ Y danos tu salvación.

3. CÁNTICO DE SIMEON ( Lc 2,29-32)

Ahora Señor, según tu promesa, puedes dejar a tu siervo irse en paz, porque mis ojos han visto a tu salvador, a quien has presentado ante todos los pueblos, luz para alumbrar a las naciones y gloria de tu pueblo Israel: Gloria al Padre, al Hijo.........

4. ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA.

Bajo tu protección nos acogemos, Santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestra necesidades; ante bien, líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. AMEN


24 de septiembre de 2014

BENDIGO AL SEÑOR


Bendigan al señor Rey del Universo 

alaben a Dios Padre nuestro 

que todos sepan que es misericordioso 

que perdona y ama sobre todas las cosas. 

Que su Reinado es Eterno 
como eterno es su amor por sus hijos. 
El sólo pide fe y vivir en su Palabra 
ofrece a cambio la salvación del alma 
liberación total.

Señor, libranos de todas las tentaciones del diablo
que tu eres nuestra fortaleza, tu eres amor, eres paz,
eres tranqulidad. Lo único que te pido es que nos des mucha
sabiduria para poder hablar menos y pensar más.

Señor, gracias por eschucar esta oración que y que esta 
oracion llegue a tu oido por nuestro señor JESUSCRISTO

AMEN.